LA EXCELENCIA NO SE CONSIGUE EN UN SOLO DÍA, ES UN HÁBITO

 

Nuestro método esta basado en un sistema de entrenamiento integral especialmente diseñado y adaptado a ti, provocamos los ajustes necesarios en nuestra planificación deportiva para que todos los estímulos que originamos con cada sesión sean efectivos para la consecución de cualquier objetivo que te plantees. El eje principal que rige nuestro método son los principios fundamentales del entrenamiento que interactuan en sincronía con una alimentación saludable y la fisioterapia ayudándonos a alcanzar la excelencia en el rendimiento del deportista o no deportista.

 

 

Se caracteriza por cumplir 5 aspectos fundamentales:

 

1)     Valoración incial del deportista.

2)     Definición y programación de los objetivos a conseguir.

3)     Ejecucción del plan diseñado para conseguir los objetivos propuestos.

4)     Control y seguimiento continuado sobre la sesiones que estamos llevando a cabo.

5)     Valoración final que permitirá analizar si los resultados han quedado satisfechos y la posiblidad de plantear nuevos retos.

 

CÓMO NOS DIFERENCIAMOS

 

Asesoramiento deportivo integrado

Te ofrecemos un servicio multidisciplinar completo  para ayudarte a conseguir un vida equilibrada y saludable. Disciplinas como el entrenamiento personal, la nutrición, la readaptación deportiva y la fisioterapia  se unen armónicamente para llevarte a alcanzar la excelencia. Nuestros profesionales especialistas en cada área trabajan en perfecta sincronía para poder darte el mejor asesoramiento posible y conseguir cualquier objetivo que te propongas.

Mejorar la salud y la calidad de vida

Las sinergias y el ambiente agradable que creamos entre nosotros nos permiten guiarte en el camino hacia una vida  saludable. Nuestra misión principal es mostrarte los pasos adecuados para alcanzar todos los objetivos que pasen por tu mente.

A través del entrenamiento personal, la fisioterapia y la nutrición lograremos que disfrutes durante este proceso y que se conviertan en tres aspectos primordiales de tu día a día.

 Optimizar tu rendimiento deportivo

El rendimiento deportivo también nos apasiona. Cada día seguimos creciendo y mejorando en este ámbito. Disponemos de las últimas tecnologías y avances en el entrenamiento personal, a través del análisis y la valoración biomecánica podemos detectar posibles descompensaciones musculares y prevenir futuras lesiones, la nutrición y la fisioterapia orientadas también a un único deporte nos definen como un gran equipo que entrelaza sus conocimientos para llevarte a alcanzar el éxito en tu deporte.