"La salud es un estado de armonía entre el cuerpo y la mente"

 

Una nutrición óptima es imprescidible para lograr tus objetivos de entrenamiento y de salud. Entrenamiento y nutrición caminan siempre de la mano y nuestra misión es que siempre estén entrelazadas para que el éxito esté perdure en el tiempo.

Nosotros lo llamamos educación nutricional y enseñarte por qué debes comer así o por qué escoges un alimento y no otro es primordial  para que una alimentación saludable forme parte de tu vida.

Te asesoramos para conseguir el objetivo que te plantees siguiendo siempre una alimentación variada y equilibrada. Adelgazar o ganar masa muscular son los  retos principales de nuestro pupilos, siempre con cabeza y sentido común te guíamos durante el proceso.

 

Desarrollamos un plan personalizado  basado en tus requerimientos energéticos. Para ello llevamos a cabo una valoración de tu peso corporal y tenemos en cuenta parámetros como el porcenaje de masa grasa,  de masa magra y el agua corporal. Tomamos medidas de tus perímetros corporales y hacemos un seguimiento semanal para mantenerte siempre motivado.