"La preparación es la clave del éxito"

BeatTeam es el equipo de entrenamiento  ideal para preparar una prueba de corta, media y/o larga distancia.  Se caracteriza por entrenar juntos una vez a la semana orientando estas sesiones presenciales a un trabajo de fuerza específico y por una planificación y programación online donde te enviamos entrenamientos mensuales a través de una plataforma de entrenamiento.

 

 

Nuestras tarifas de planificación y programación varían dependiendo de si el objetivo es individual y exclusivo para ti o si está dentro de una planificación grupal.

Somos especialistas en planificación y programación en deportes cíclicos y la carrera es nuestro punto fuerte.  Utilizamos una de la mejores herramientas de entrenamiento online para mantender un feedback preciso y diario con nuestros pupilos.

“La carrera a pie, principalmente las carreras de larga distancia, pueden verse afectadas por múltiples factores externos, así que una correcta periodización del entrenamiento y el  control de todas las variables que pueden influir en el rendimiento deportivo puede aumentar las posibilidades de éxito en este tipo de pruebas”.