Beattraining pone a tu disposición seis servicios fundamentales para ayudarte a conseguir cualquier objetivo que te propongas. Te orientamos y te guiamos durante todo este proceso. Diseñamos el pack ideal para ti y trabajamos unidos para cumplir tus expectativas. Nuestra mayor ilusión es que alcances tu metas

  • Entrenamiento Personal

    Disfruta de las ventajas de un entrenamiento personal adaptado a tus necesidades. Conoce la eficacia de entrenar con un profesional cualificada.

    Saber más
  • Entrenamiento en pareja

    Entrenar con un amigo siempre puede ser más divertido y motivador. Este tipo de entrenamiento te puede ayudar a ponerte muy en forma compartiendo esfuerzo y motivación.

    Saber más
  • Electroestimulación

    La electroestimulación integral o global es una de las herramientas que equipan nuestro centro. Si tienes poco tiempo para entrenar y quieres ver resultados este sistema de entrenamiento puede cumplir tus expectativas.

    Saber más
  • Low pressure fitness

    Inhala, exhala, apnea. Las tres palabras claves que describen una rutina de entrenamientos que tiene múltiples beneficios para la salud.

    Saber más
  • BeatTeam

    BeatTeam es el equipo de entrenamiento ideal para preparar una prueba de corta, media y/o larga distancia.

    Saber más
  • Beat3: Natación y Triatlón

    Se trata de nuestra actividad de natación y triatlón. Esta actividad está enfocada tanto al alto rendimiento deportivo como al deporte amateur.

    Saber más
  • BeatHealth

    BeatHealth es una clase en grupos reducidos orientada a mejorar nuestra salud y/o nuestro rendimiento deportivo mediante la realización de estiramientos activos y/o ejercicios de fuerza que se mantienen durante periodos cortos de tiempo.

    Saber más
  • Fisioterapia

    Contamos con un equipo de fisioterapeutas profesionales para ofrecerte un servicio completamente personalizado. Somos especialistas en terapia manual, punción seca o en terapias basadas en el movimiento.

    Saber más
  • Nutrición

    Una nutrición óptima es imprescidible para lograr tus objetivos de entrenamiento y de salud. Entrenamiento y nutrición caminan siempre de la mano y nuestra misión es que siempre estén entrelazadas para que el éxito esté perdure en el tiempo.

    Saber más